Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

sábado, 27 de febrero de 2010

Treguas y pactos.


Siento decepcionaros, a quien hoy decepcione.
Pero hoy no quiero exponer ni contar nada de lo habitual en mi.
Me aburren los usuarios,  aprendices de periodistas,  en las redes sociales, y a su vez los periodistas reales con tendencia a jugar a ser imitadores de jueces y políticos , y estos últimos, que se han transformado en copias de artistas famosos de pop, a los que solos les falta firmar autografos en el Corte Ingles de Castellana los sabados por la mañana. Aquí ya nada es como debería ser en origen.
Y yo quiero tregua.
Necesito poner paz en ese mar de fondo, que hace parecer tranquila la superficie y lleno de corrientes internas que arrastran a su paso todo cuanto se acerca. No se puede guerrear eternamente con un adversario al que no puedes ganar,  ni el puede ni podrá jamás contigo, debilitaría a ambos, y nadie ganaría esa partida.
Tregua y pactos; tregua para reponerse y pactos para administrar el resto de la lucha futura. Tregua en el amor, tregua en la amistad y sobre todas, tregua hacia mí misma, para poder observarme y entenderme, para poder acceder al interior y dejarme decidir; que equivocarme, cuando lo hago no es tan malo y que si lo vuelvo a hacer, volveré a darme tregua porque eso es vivir. Pido tregua a quien no me deja en paz, que se aleje y dirija sus pasos en otro sentido distinto al mío. Y pactos no hablados de supervivencia para los cercanos y amigos probados, agradecida de ese cariño, cercanía afecto y calidez silenciosa, pero constante. 
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores