Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

jueves, 22 de abril de 2010

Una eternidad.





He pasado una eternidad en un solo año, cruze por desiertos esteriles, donde se negaba el agua a los que pisaban fuerte , descubrí brujas caracterizadas de salvadores, atravese lagos verdes oscuros, donde el agua lejos de lo que parecia eran lodos pringosos de pecados capitales agazapados, oscuros y frios como su fondo; me cruce con altos que eran enanos, personas feas, sin corazon devorados por la ambicion y el desasosiego...

Algún hada me tendió la mano, y mirando empece a ver campanillas que se agitaban al sol mientras el peso de tanto horrendo me hundía me hacian elevar los ojos hasta llegar ver la luz; mariposas y bailarinas que lloran y rien giraban y giraban haciendo que el paisaje girara a su son de baile y vuelo, al ritmo del aire .
Y como si fuera un tiovivo antiguo el escenario se ha cambiado por completo. Girado sobre si mismo.
Me fuí y volví..

Ya no veo a los troll, brujas ni enanos que me asustan.
Han vuelto los colores y el paisaje se ha colocado de nuevo..
ya oigo el mar y no veo lodos..
los normales ocupan todo mi espacio y me siento feliz. rodeada, llena , positiva, ilusionada y nueva...
aunque el equivoco de ver que no es lo que parece, y que lo que parece nunca es como lo ves; me deja ya avisada.
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores