Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

domingo, 30 de junio de 2013

Especulación





La especulación es una ciencia despreciable, porque permite que insolventes anuncien pregonen y hasta apoyen cuestiones diversas, y para ellos desconocidas, conduciéndolas hasta transformarlas en necias verdades universales.

Y aquí estoy yo, escribiendo sobre la practica del “Difama que algo queda”, que tan bien se ha dado siempre en este país.

Cuando sepamos algo y tengamos datos, denunciemos o pregonemos a los cuatro vientos. ¡Cuando creamos algo, sea personal, laboral, político, mediático o religioso, dejemos bien claro que es una creencia, una opinión, no la verdad del barquero!.
Así que el resto, los cantamañanas de profesión comentaristas, un poquito de chitón, que solo sois relleno barato de horas de emisión low coast en tiempos de contenidos difíciles.
Es que hay gente que se toma muy en serio su ego. Y de paso nos machacan la inteligencia sin piedad, con el animo de preservar la estupidez de grupo como norma de vida ya constante.
No se como teniendo tanto periodista de investigación y demás espontáneos varios tan listos en este país, no descubren nada nuevo ni a tiempo.

He dicho.

Ahora a seguir oyendo idioteces de datos sesgados sobre todo y todos… 
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores