Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

lunes, 1 de julio de 2013

A veces...





A veces la vida te da un revés inesperado, de esos que no esperas y ni siquiera imaginabas que podría sucederte jamás. Es en esos momentos, los de pérdida y cambio de rumbo, en los que nada se pinta como era,  se desdibuja la frontera entre lo que quisiste creer y lo que eres, es ahí justo cuando hay oportunidades de crecimiento personal, de reencuentro con tu yo mas intimo y desconocido.

Esos cambios de trayecto pueden ocurrir a cualquier edad, en cualquier momento, y nunca deben ser tomados como desgracias. Puede ocurrir que un gran golpe sea una oportunidad de comienzo de algo mejor, que el devenir de los tiempos en rutina no lo mostraba. 
Los que tenemos la gran suerte de haber vivido muchas vidas, etapas en diversos mundos o demasiadas experiencias, no todas tan deseables,  sabemos que lo mas valioso con lo que contamos son las personas. Son un valor seguro; una constante en el tiempo, y quizás la mejor de todas nuestras inversiones.
Invertir en afectos, amistad y compañerismo es de las mejores cosas en las que puede uno gastar su tiempo y la vida. Siempre da resultados positivos porque en medio de tanta sequía hay terreno abonable donde afianzar futuro sentimental.

Nos defraudaran y engañaran pero si toman ustedes las decisiones adecuadas romperán rápido esos vínculos necios y estériles, sin caer en la generalidad de "que nadie merece la pena".
Hay vida y gente maravillosa a descubrir y en la que invertir cariño, en todas partes, incluso en tu familia muy cerca de ti…
No os dejéis engañar por la oportunidad de negocio que algunos ven en el arte de fingir el afecto o la amistad, que a la larga, eso no os traerá cuenta.  Conozco gente interesada, que vive rodeada de tumultos en la mas completa soledad.
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores