Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

jueves, 4 de marzo de 2010

El Privado.



"No me importan las encuestas, señor.... Yo quiero un pais que recupere la dignidad perdida con politicos admirables y un partido que nos represente y vele y luche por defender nuestra patria y sus moradores. El bien de la mayoria. Si entras por convicciones en politica, no debes olvidarlo nunca, y eso es lo primero que olvidan. Creen que mantenerse a costa de lo que sea y como sea es lo fundamental, y ahí dejan de trasmitir con la fuerza que solo la convicción transmite. 
No hay manera de traspasar si no lo sientes, no hay milagro ni solución; tu mensaje no llegará.  
Y tenemos lo que tenemos... Un pais acabado , con un gobierno nulo, un equipo de gobierno infame, y los hombres baluarte, en cualquier partido, zona o color, sometidos por lideres que no lo son.
Ojala recuperemos el norte alguna vez...


No soy militante de nada a excepción de española, solo soy una votante, muy peleona, disidente de todo y con todos si no tienen convicción de corazón"

Esto es parte de un privado que le envié a un político conocido y en activo, ante su respuesta de que les iban bien las ultimas encuestas. 

Me dio las gracias y me dijo que si tengo ideas que aportarle que pueda defender desde sus foros, que cuente con él. 

Él no leerá este blog, pero me ha devuelto la confianza al ver su respuesta, tan diferente a los anteriores; como si alguna fibra hubiera sido tocada en ese interior, tan capeado y múltiple que han llegado a desarrollar.

La opinión es de todos.

Estamos de estreno. Todos tenemos blog.
Hasta los de PP han incorporado hoy su zona blooger a su web oficial; ya incluso los profesionales de la política quieren escribir de sus cosas, de manera oficial, pero como extraoficial.
Todos escribimos de nuestras cosas, de inquietudes y opiniones.
Que bonito es opinar.; todos lo hacemos. Hasta Terelu Campos opina.. opinan los concursantes, opinan los viandantes, opinan los vecinos y todo hijo de vecina que quiera opinar.
La opinión es de todos.
No hay quien no opine en publico y en privado;  pero hay una pega, una gran pega.. ¿si tantos opinamos quien escuchara la opinión de los demás?
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores