Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

miércoles, 14 de agosto de 2013

Sueño



Hay muchas cosas que nos rodean que nos hacen la vida un poco mejor sin reparar mucho en ellas, ni en sus costes,  y que la vida seria muy diferente si prescindiéramos de estas.
Creo que ya he hablado en alguna otra ocasión de la falta de atención que a veces damos a determinados aspectos cotidianos que rodean nuestra vida y que no se ven.  Observo siempre asombrada la falta de perspectiva vital que tenemos a los asuntos que no lucimos como materiales. Hablo de nuestra cama.
Yo creo que lo mas lujoso que tengo y jamás tendré es mi cama, el sitio donde paso mas horas que con nadie. Elegimos con detenimiento minucioso por ejemplo la televisión por marca,  sistema o tamaño,  y sobre todo los sillones de nuestra casa, dando por sentado que allí estaremos mucho tiempo de nuestra vida, apoltronados; pero nada de eso es comparable al tiempo que, al servicio de nuestro descanso y reparación, nos va a proporcionar nuestra cama. Incluso es una inversión de salud.

Tengo que decir que solo en algunos de los hoteles americanos uno de los puntos fuertes son sus maravillosas camas;  y destaco el hotel Trump Soho que es un sitio donde se puede dormir como abrazado por nubes.

El confort y el descanso se logra como todo en la vida, cuidando hasta el ultimo y mas ínfimo detalle; la altura , el colchón, el colchoncillo, (las fibras de que están hechos, que todo sea de materiales naturales); la almohada, y las sabanas. No te fíes de los dichos de la gente en materia de sueños; cada uno somos un mundo y así debe ser la elección, personalizada. Durante años nos dijeron que un descanso duro era bueno para la espalda y nos pusieron a todos a dormir en incomodísimos lechos.

Mi cama es el elemento de mas lujo en mi vida y el que va a seguir siéndolo, cueste lo que cueste, a pesar de que ese punto no se muestre.

Si quieres rendir, invierte en descanso, ten lujo donde mas importa. 
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores