Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

lunes, 7 de mayo de 2012

Tengo unas ganas...



Tengo unas ganas de que los políticos estén en la misma barca que la gente común de España, que sufran de crisis y recortes;  ganas de que sientan con el sentir de la gente que teme perder todo en el camino de la ruina...
Estamos metidos sin remedio en una espiral de desencanto y desesperanza donde todos hemos sido tocados por la desgracia de la ruina en la que el gobierno de zapatero nos sumio. Crisis mundial decía, pero mientras otros ponían remedio y hacían lo debido para contrarrestarle estos socialistas, los de la "superioridad moral", compraban a golpe de talón y dinero que no teníamos el silencio mas canalla de propios y amigos, cercanos y colegas haciendo ver que no era lo que hoy sabemos que es.
No sabemos hasta donde nos han puesto el pie en la garganta, pero sabemos que no es tarea fácil volver a respirar.
El ahogamiento que sufrimos es mortal.

No me gustaría estar en la piel de Rajoy, pero tampoco le admiro ni felicito por su buen hacer en estos meses.
Como todos los políticos españoles caen el el error mas viejo y repetido del mundo, la ceguera que les produce  dejarse llevar por la vanidad, dejarse aconsejar por suavones de lengua babosa que lametean su oreja hasta la saciedad.
Que esta mal aconsejado no necesito constatarlo, solo observo y analizo resultados.
Y llegados a este punto y viendo lo que ha pasado en Francia y Grecia me da hasta mieditis pensar en el futuro del pueblo español.
No hablo de ellos... ellos bien que se cubren el riñon. Toda nuestra política esta llena de arboles caídos que fracasaron y ahí siguen chupando de la teta estatal hasta que no quede una sola gota para repartir. Es mas que lamentable, decepcionante ver que estando las vacas gordas o flacas, para esta casta no exista crisis ninguna. Ponen cara de afligidos y se protegen unos a otros. Hoy por ti mañana por mi,  y así hasta el infinito.
¿Donde esta la responsabilidad por el hundimiento de España y la sangría económica que han hecho con nuestro dinero de impuestos?
¡Pues ahí les tienen, ambos, dignos y altivos, cobrando sueldos muy holgados, como si esto no fuera con ellos!.
Y la gente que sobra,  que supuestamente no hace nada mas que compañía, en que cantidad pulula por  partidos políticos? ¿Cuantos congresos regionales se han suspendido por ahorrarnos sus auto baboseos?.  Pues a dia de hoy, ninguno.
A mi que no me vengan a contar historias con caras compugidas los que se que no hacen ni la mínima,  matando la araña, viendo solo cada mañana quien es el clave a quien hay que aplaudir con ganas!

Hoy me tiene negra ver que todos sufren de crisis menos la casta política y sus amigos los de los bancos con sus fichas millonarias; que para esos siempre hay un puesto extra y dinerito que para otros no llega, pero para los amigos, siempre.
Y si no,  ya lo pagaran los españoles.

Y como ejemplo ahí siguen estando diputaciones y comunidades autónomas repletitas de personal y colegas que cada mes cobran, no como otros muchos españoles que me duelen hasta lo mas profundo.....
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores