Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

martes, 23 de julio de 2013

Lo que hay que aguantar.


Hablan de la mujer y es una chica de solo 24 años, claro que para ellos que se casan con niñas de 14 esta debe ser ya una vieja. Me refiero a Marte Deborah Dalelv, la noruega que el pasado mes de marzo denuncio una agresión con violación por parte de un colega en un hotel del modernísimo Dubái en el que estaban de viaje de negocios.

Pues lo denuncio a la policía, como debe hacerse, si estas educado en democracia,  y de entrada, la encerraron en una celda a espera de juicio, y la sorpresa para ella y para el resto del mundo fue este pasado miércoles que se conoció la sentencia que le imponían de 16 meses de cárcel, a ella, por comportamiento indecente (relación sexual fuera del matrimonio), así como por consumo de alcohol, mientras que su agresor ha sido indultado.

Emiratos Árabes Unidos ha anunciado hoy que Marte Deborah Dalelv, de 24 años, ha recuperado su pasaporte esta libre y puede abandonar el país. Que “la perdonan”
Su salida ha sido por la insistencia del respaldo del Gobierno noruego y la indignación internacional.

Y mientras por aquí andamos como siempre, a por uvas, con restos de la “Alianza de Civilizaciones” y demás tontunas como es regalar terrenos o edificios nuestros a estos, para construir mezquitas, o subvencionando con nuestro “dinero infiel” todo tipo de asuntos religiosos que no aportan nada al pueblo español. Y aquí mientras colectivos de feministas de pacotilla montan su show dialectico consiguiendo pervertir poco a poco, el lenguaje en pro de una memez sin limites, o ofendiéndose mucho y poniendo el grito en el cielo cada vez que alguien "osa no aceptar públicamente adorar al colectivo gay, mas que a si mismo”. Hasta esta estupidez completa hemos llegado, obviando que no todos tienen la misma suerte de estar en un país así de libre como este que nos ha tocado en suerte. 
Yo no quiero tragar ni un ápice con la imposición silenciosa de respetar estas cosas, y si esta tan flagrante de carencia de libertad y justicia, aun menos.
Impidamos que nos impongan a esta gente que, ni tiene que ver con nosotros, ni nuestra cultura, religión o pasado, ni haciendo que consideremos como normal, lo que de normal no tiene nada.

Ahora esta chica “puede irse de Emiratos”… ¡Ya lo creo que se irá,  para nunca volver!. Nunca olvidara la experiencia de la injusticia social que es nacer mujer en sitios donde la ley no tiene nada que ver con los justo; ni el derecho es mas que el del silencio; y los abusos se consideran como nada, si eres eso, solo una mujer.

Luego vienen a España y parecen otra cosa, aunque todos sabemos lo que en realidad esconden bajo su ingente cantidad del dinero de petróleo y su mala educación: primitivismo retrogrado ancestral, excusado por una religión, igual de incongruente y primitiva, que trata a seres humanos por distinción de sexo, como menos que a cabras.

¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores