Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

jueves, 25 de septiembre de 2014

Nauseabundo



Es nauseabundo ir descubriendo los datos y detalles de la vida y modus operandi de lo que ha sido la investigación y detención del despreciable Antonio Ortiz, el pederasta y delincuente mas buscado en Madrid en los últimos años, que ha tenido en jaque a la policía el ultimo año largo.

Cuesta mucho entender que tienen esta gentuza en las entrañas, la miseria que debe albergar un corazón capaz de violar niñas de 5 años. 
Estos seres hacen víctimas a todos en su alrededor... lo mal que deben sentirse sus familiares amigos, vecinos y allegados cuando descubren que esta alimaña formaba parte de sus vidas, y ellos no sabían ni pudieron hacer nada para detenerle. Y su hijo con solo 17 años  debe ser terrible saber que este miserable pedazo de basura es el padre que te ha tocado en suerte. Debe ser indescriptible la repulsa.

De todo esta desgracia de la inmundicia humana hemos sacado una noticia mala y otra buena.  
La noticia mala es que a este despreciable narcisista delincuente sexual no le va a caer todo el peso de la ley que yo le aplicaría, por el lamentable pobre sistema penal que tenemos en este país a la hora de aplicar penas de risa y de mas pena comprobar luego en que quedan.
La noticia buena es que mientras le buscaban a el, han detenido a otros tres de la misma calaña.

Y ya puestos mi aplauso y enhorabuena a las fuerzas de seguridad española, a la policía nacional por ser tan efectivos y minuciosos a la hora de atrapar a esta gentuza tan cuidadosa al delinquir sin dejar rastros ni huellas.


¡Ah y me uno a David Perez, alcalde de Alcorcon, quien pidió ayer cadena perpetua para los pederastas o violadores reincidentes, que será como todo lo demás, agua de borrajas;  pero propuesta a la que me sumo y aplaudo firme y al 100%
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores