Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

jueves, 30 de marzo de 2017

Carta a Fernando


En otro tiempo apreciado Fernando:

Cada día me sorprende mas la largura de tus tentáculos episcopales; nunca, desde que te conocí, silencioso y apocado, cristiano y aparentemente humilde, nunca he terminado de creer que fueses capaz de tanto tejemaneje y tanto cinismo hipócrita. Tal vez en aquel entonces, antes de tocar poder de verdad eras sincero. Hoy eres el tipo perfecto de ejemplo de aquel refrán que decía “si quieres conocer al fulanillo, dale un puestillo”.
No dejas de contar a quienes quieren saber, algo a los que preguntan del tema o a quienes citas para comer, (que pudiesen tener interés lícito y poder) que “José Antonio y yo nos hemos vuelto locos”, como si fuésemos una especie de frikis que se han trastornado sin razón, y de buenas a primeras han saltado por los aires una bomba informativa, que quieres callar como sea… “porque es personal” cuentas...
Voy a ser la mujer sincera que conoces siempre he sido, para decirte que yo, que lo he vivido de cerca, no se como José Antonio ha podido mantener la cordura tanto tiempo con lo que le hicisteis; le hiciste entonces y lo que le habéis estado zancadilleando el trio calaveras desde hace mas de seis años… Aún no entiendo como ha mantenido la cordura de esta infamia interminable en el tiempo. Bueno si, porque tenemos una familia unida, familia que lo mantiene con el fiel en donde tiene que estar, bien centrado.
Fernando eres un mafioso, un perverso, inmoral falso y desleal... como poco
Dices a otros que no se metan ni se interesen en nuestra denuncia publica, porque les cuentas que es un tema personal… Y tan personal!

Como no va a ser personal  si nos queréis arruinar la vida! Y como no va a ser personal si habéis incluido en la persecución a mi hija que fue deleznable ver como la prueban, pasa todos los castings de rigor; la seleccionan y contratan entre muchas y cuando trasciende mediáticamente su nombre, la descabalgáis sin explicación ninguna, tu y tu amigo, tres días antes de empezar un programa. Tal vez eso no te parezca personal, pero para mi es muy personal. 
Pero como no tomar partido cuando os entretenéis en dinamitarnos en todo?, o mejor dicho, en usar vuestro poder económico y mediático para ofrecer contrapartidas publicitarias a quien pueda pensar en contratatarnos publicidad 
¿O desconoces, que lo dudo, la que armasteis en las Antenas del 2012 cuando le dieron a José Antonio la de por toda una vida y pusisteis entre la espada y la pared al presidente de esa organización al que amenazasteis incluso con dejar la asociación profesional si se la daban, y eso dos años después de su salida cual becario. Gracias a que se plantaron los impulsores y Rafita tuvo que tragarse su veneno. 
No hablare de otros temas delicados ni de quienes nos lo cuentan. Todo se sabe, aunque no es este un país de valientes que den un paso al frente y digan la verdad alto y claro como hacemos nosotros.

Vuestra voracidad destructiva no tiene fin. Nadie que se os resista puede vivir al parecer

Eres un desalmado Fernando. Bien que te conoció al final BH y bien que le alerto de ello a José Antonio, advirtiéndole que eras un traidor y que se protegiese de ti; aunque mi marido, el tonto, no le quiso creer. Si levantase la cabeza ese hombre y viese el nido en lo que has convertido “su casa” de toda una vida…
Como no va a ser personal si me vetan a mi, solo por ser su mujer y me cuentan todos como Rafita esta enfermo de odio bloqueando todo cuanto puede nuestro camino. 
¿O no estas al tanto de las andanzas de tus dos joyas directivas de fieles colaboradores?

Ya es personal; pero no porque queramos sino porque ya no nos queda otra.

Te lo dije en la comida, que cerraseis el circulo, que dejaseis de apedrearnos; que solo queríamos vivir en paz.  Vas de que no mandas nada, que te mandan los otros dos, que no tienes tiempo… eres el hipócrita mas despreciable que he conocido jamás.

Allá tu y a los que representas, que no deben estar muy tranquilos con el descubrimiento de lo que eres; pero voy a decirte algo y esto si que es personal: José ha estado muy abatido y desolado por todo lo que le habéis hecho. Hemos intentado, lejos de tus múltiples amigos los CEOS de los grupos  mediáticos, salir adelante, y ni con esas nos habéis dejado en paz los tres. 
Tal vez logréis que no lo consigamos, finalmente; pero lo que no lograreis es que dejemos de denunciar lo que hacéis y lo que sois. Y aún nos queda camino a recorrer…

Tenéis una gente maravillosa en esa empresa, lo se, pero al menos sí estamos consiguiendo que te conozcan bien, que sepan el tipo de rata que eres como persona, que no representas la fe que te ha llevado hasta ahí y que si...que sí; que antes pensé en no inmiscuirme, en seguir con mi vida, mis trabajillos etc.… pero YA NO. 
Ya no pienso dejar de buscar maneras de denunciar el terrible boicot al que nos habéis sometido a mi marido y por añadidura a toda mi familia; primero porque el sabía demasiado de vuestras andanzas y después por resistirse a desaparecer a vuestra voluntad.


He pensado mucho estos dos años en M que me parecía entonces una gran mujer, y en lo mucho que tiene que soportar teniendo alguien como tú al lado…
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores