Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

martes, 14 de marzo de 2017

DECEPCION TOTAL, SILENCIO SEPULCRAL




No se si estamos preparados para encajar cual es hoy la realidad de España. Y es que voy comprobando en que fango vivimos certificado través de la denuncia de presión, que es el modo suave de contar lo que ha soportado José Antonio Abellán, unos años los primeros sabiéndolo y estos últimos dos y pico sin saberlo, decía presión, boicot, machaque y como quieran que ustedes llamen a que estén tras de ti presionando por doquier para arruinarte el bolsillo y la vida, ofreciendo mas para que a ti no te contraten publicidad, haciendo trueques beneficiosos a cambio de que no se haga nada con la victima; a pesar de los éxitos, impacto y presencia que pueda llegar a tener, el daño esta hecho, y ha sido con premeditación y alevosía. 
Solo unas mentes malvadas pueden atarte a un contrato de exclusividad sin ninguna intención final y con la sola idea de secarte económicamente como hicieron los de Tele 5 en intima cooperación con la dirección de la cadena de los Obispos.

No se si es legal esto, o si es mobbing o bulling o como quiera que lo llamen esos que defienden los voceros mediáticos?
Que decepción total tengo de la clase periodística española.

Salvo una minimísima excepción son repulsivos, cagones, aprovechados y muy rastreros, al servicio del amo que mas pague para hablar, o para callar, según interese.
Que repulsa dan esos periodistas que se llenan la boca de la palabra libertad, denuncia y transparencia que solo son sectarios aprovechados que no quieren otra cosa que entrar en la nomina de los empesebrados comprados.
Yo creo que tras el espectáculo que estamos viendo por la vergonzosa actitud de todos ante la secesión catalana; la impunidad de juzgar, pero poquito, solo la puntita del Iceberg en todos los casos. O lo de los Pujol y sus fortunas intactas, descojonándose del gobierno de Rajoy y sus jueces; y ahora lo de José Antonio Abellán y el asombroso e impactante silencio mediático total, me certifica la miseria de esta democracia de paripé en la que los grupos de poder lo manejan todo sin medida ni legalidad ninguna.

Que se descubre que el vicepresidente de Cope compra el EGM?. pues nada… Ni hay comunicado del EGM pidiendo aclaración ni desmentido del Vicepresidente de la cadena de los Obispos sobre esta escándalosa afirmación , ni petición del resto de medios pidiendo explicaciones por ello.
Que hay un audio que demuestra que este mismo tramposo R.P.P se convierte en el paladín de la ilegalidad de las redes radiofónicas nacionales, poniendo a “fulanos” necesitados o “embargados” al frente con abogados?, que paga Cope claro. No pasa nada!. Es mas, se le nombra, de premio, presidente de las radios comerciales de España; por si este prenda no manejaba suficiente, para que lo maneje mas aún.
Alguien le denuncia en los tribunales? o se le cuestiona el liderazgo? o le quitan a este hombre malo por el qué dirán, ya que no puede representar a la radio de la Iglesia? Pues no; ahí sigue…No pasa nada.

Y lo gravísimo de verdad, si es que lo que expongo no es suficiente para llevarse las manos a la cabeza….que unos señores con dinero aportado por la Conferencia Episcopal deciden que, como no han manejado lo suficiente a los escasos medios radio que quedaban de este país, cuando se enteran que José Antonio Abellán entra en una cadenita de radio, Punto Radio encuentran solucion para evitarlo: se compra, cueste lo que cueste; se desmantela y se le echa de nuevo y por segunda vez, a la calle.  ¿Que no es legal?, que competencia no puede aprobar esta ilegalidad?, que además hay 200 familias que irán al paro? y no hay excusa creíble porque ABC cuenta con medios para mantenerla... Pues hablamos con nuestros amigos los que mandan del gobierno, y de nuevo hacemos lo que nos de la real gana!. Y dicho y hecho.  Y los que se vayan al paro que se apañen, que a los gordos para que se callen, se los mete en la COPE como Expósito y algunos directivos mas... Que aquí no pasa nunca nada.

Todo es indiferente. No se inmutan. No contestan ni falta que les hace, por lo visto. Controlan todo. Y así esta la cosa señores.

Cospedal habla de las presiones “gravísimas”, pero gravísimas de verdad, del entorno de Pablo Iglesias a unos pobres periodistas, (pobres) que están muy asustadísimos por aquello de que si Iglesias gobierna... miedito total. Y se arma la gorda! Se les llena la boca de acusar a Podemos a diestro y siniestro y todos tan anchos, que es Podemos. Pero y la Iglesia con sus representantes machacando por la espalda a Abellan? Silencio sepulcral.

Y de mis colegas de periodismo, que opinan? de Carlos Herrera ni voy a mencionar lo que pienso… Hablo de los supuestamente libres, esos Nacho Escolar, Jesús Maraña, Inda el infalible y su compañero blanco, los dos florentinos, o Cintora el justiciero de la libertad de expresión o como no nombrar al gran Federico Jiménez Losantos, tan denunciador en apariencia ( que yo creo que aún no ha perdido la esperanza de volver y que le llame de vuelta FGB a sus brazos) ¿No os da vergüenza callar ante tamaña ofensiva contra un compañero? Tanto miedo os da preguntar o contar lo que han estado haciendo estos seis años bajo el manto  de creerse los protegidos de dios? 
Que no me hablen de la ética periodística que a veces estoy muy tentada a contar cosas que dejarían muy muy mal a esta mediocre profesión de miserables tragadores.
Y hoy me pregunto si políticos, regidores públicos como Maria Dolores de Cospedal, Ministra y ex presidenta de la Comunidad de Castilla La Mancha saben, además de dar discursos, reaccionar ante asuntos tenebrosos que claman, si no justicia, si responsabilidad y sobre todo coherencia con sus predicamentos.

Tal vez debamos callarnos y tragar; tal vez debamos comulgar con que la Iglesia en España es inquisición a través de su radio como órgano ejecutor. Tal vez debamos mirar a otro lado cuando el delito te afecta, y el saber del delito, te persigan para acabar contigo, tal vez… o tal vez creer que alguien con poder será justo, que eso si que es utópico.

Pero como sabemos que estamos en la parte cierta, en el lado de la razón, nos cuesta… y mas nos cuesta certificar la poca clase y valentía que hay en periodistas, políticos y fiscales…
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores