Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

lunes, 1 de julio de 2013

A veces...





A veces la vida te da un revés inesperado, de esos que no esperas y ni siquiera imaginabas que podría sucederte jamás. Es en esos momentos, los de pérdida y cambio de rumbo, en los que nada se pinta como era,  se desdibuja la frontera entre lo que quisiste creer y lo que eres, es ahí justo cuando hay oportunidades de crecimiento personal, de reencuentro con tu yo mas intimo y desconocido.

Esos cambios de trayecto pueden ocurrir a cualquier edad, en cualquier momento, y nunca deben ser tomados como desgracias. Puede ocurrir que un gran golpe sea una oportunidad de comienzo de algo mejor, que el devenir de los tiempos en rutina no lo mostraba. 
Los que tenemos la gran suerte de haber vivido muchas vidas, etapas en diversos mundos o demasiadas experiencias, no todas tan deseables,  sabemos que lo mas valioso con lo que contamos son las personas. Son un valor seguro; una constante en el tiempo, y quizás la mejor de todas nuestras inversiones.
Invertir en afectos, amistad y compañerismo es de las mejores cosas en las que puede uno gastar su tiempo y la vida. Siempre da resultados positivos porque en medio de tanta sequía hay terreno abonable donde afianzar futuro sentimental.

Nos defraudaran y engañaran pero si toman ustedes las decisiones adecuadas romperán rápido esos vínculos necios y estériles, sin caer en la generalidad de "que nadie merece la pena".
Hay vida y gente maravillosa a descubrir y en la que invertir cariño, en todas partes, incluso en tu familia muy cerca de ti…
No os dejéis engañar por la oportunidad de negocio que algunos ven en el arte de fingir el afecto o la amistad, que a la larga, eso no os traerá cuenta.  Conozco gente interesada, que vive rodeada de tumultos en la mas completa soledad.

domingo, 30 de junio de 2013

Especulación





La especulación es una ciencia despreciable, porque permite que insolventes anuncien pregonen y hasta apoyen cuestiones diversas, y para ellos desconocidas, conduciéndolas hasta transformarlas en necias verdades universales.

Y aquí estoy yo, escribiendo sobre la practica del “Difama que algo queda”, que tan bien se ha dado siempre en este país.

Cuando sepamos algo y tengamos datos, denunciemos o pregonemos a los cuatro vientos. ¡Cuando creamos algo, sea personal, laboral, político, mediático o religioso, dejemos bien claro que es una creencia, una opinión, no la verdad del barquero!.
Así que el resto, los cantamañanas de profesión comentaristas, un poquito de chitón, que solo sois relleno barato de horas de emisión low coast en tiempos de contenidos difíciles.
Es que hay gente que se toma muy en serio su ego. Y de paso nos machacan la inteligencia sin piedad, con el animo de preservar la estupidez de grupo como norma de vida ya constante.
No se como teniendo tanto periodista de investigación y demás espontáneos varios tan listos en este país, no descubren nada nuevo ni a tiempo.

He dicho.

Ahora a seguir oyendo idioteces de datos sesgados sobre todo y todos… 
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores