Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

martes, 19 de mayo de 2009

LA CONCIENCIA NO ES LEGISLABLE.

A raiz de una pregunta que le hizo un periodista a Cospedal y su posterior respuesta, tan vacía como sorprendente, me hizo sentir que debía hacer una reflexión en voz alta, y como no tengo un microfono de radio a modo de altavoz, la nota en este extraño escaparate es la mejor manera de contar que no se puede legislar la conciencia.

Estamos viviendo en la época de la locura y el sinsentido colectivo, donde suenan tracas por todos lados haciendo que se nos debiliten los tímpanos de los sentidos que rigen nuestros principios y emociones.
Que alguien pregunte que opinas sobre el aborto, no es un tema de partido politico, ni religioso, es tema de conciencia y a nuestra conciencia no la pueden legislar.
O es que alguno de nosotros cree que porque y aunque se autorizara el aborto libre y gratuito para todos, si tu opinión es que es una una muerte con premeditación y sin defensa, por el hecho de que una ley te permita, ¿alguien va a abortar contra su conciencia?.
Nos estan despistando y nos estamos dejando despistar. Hablamos mucho en este pais y no decimos nada.
Las familias son el origen de todo, y la educación en valores, la preparación de nuestros hijos es la mejor defensa ante cualquier ley que quiera superar, obviar o ningunear los principios de nuestras conciencias educación y corazones.
El aborto es un tema personal y de conciencia. Y si cada una de nosotras pensamos de una u otra manera nadie puede intervenir. Si quieren abortar, siempre han podido hacerlo, pero la destrucción de una vida deja secuelas y ahí es donde hay que educar, que, como en todo en esta vida,en la prevención está la solución.
No creamos ni pensemos que porque el cambio de ley diga aborto si, todo el mundo va a abortar, no... de la misma manera que si deciden que se legalice el insulto o el uso generalizado de armas, todos vamos a insultar o a caminar por las calles armados.

Si quieren cambiar algo, que arreglen la educación que estamos pidiendo a gritos un cambio de ley, por deficiente, y porque prima a los incapaces frente al esfuerzo, y eso si que es debilitar el futuro cercano de nuestro país, seremos pocos y tontos .
Y que se ocupen de la justicia, que esta denostada y devaluada..... Y nos dejen a nosotras con nuestra conciencia, a solas y sin portadas

Este es el gran peligro de los tiempos que estamos viviendo, todo esta tan politizado que impregna la vida social en todos los ámbitos y nuestros políticos se han convertido en estrellas mediáticas que están olvidando su papel protagonista, pero de otra manera....
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores