El rey es como el DNI, que nos guste o no es igual para todos los españoles... Esa es la razón por lo que se supone es la cabeza mas alta nacional... se supone.
y que su postura debería ser la de la neutralidad... debería.
Por lo tanto cuando hoy “don Juan Carlos llama a la unidad para superar la recesión en la reunión entre Zapatero y Rajoy”. ¿a quien esta llamando y que cojones dice?.
Pero es que además me enferma el espíritu cuando leo “tercer aviso del rey ante la gravedad de la crisis”.. y ahí pienso: ¡vaya... si avisa el rey ya estamos mas tranquilos!, aunque puede ser que sea el quinto aviso, el noveno aviso, o que nos dejen España como un erial y sigan dando avisos...
Señor Juan Carlos, rey de todos los Españoles, hable y hable alto y claro y diga lo que los españoles quieren oírle decir, hable con valentía y diga que ya esta bien; que se vayan a jugar con otro país al monopoly, que este ya está arruinado del todo.
Hable majestad y reconozca que estos amigos suyos rojerillas de salon siempre hunden y arruinan todo lo que tocan, que cesen las simpatías ya, hacia quienes nos traen el mal y la ruina nacional.
Juan Carlos, rey de España, no sirve para nada si nada hace para servirnos.
Y de momento soltar frases al viento, de libre interpretación, según y depende de quien la escuche es como decir NADA.
Reúnase con el Banco de España y midan las consecuencias de una disolución de este desgobierno, devorado entre nacionalistas ansiosos y socialistas incompetentes que sufrimos y oblígueles a que se vayan a sus casas, a que no regalen mas dinero escaso haciendo proselitismo sin parar.
¡Luego hablaran de la economía sumergida, del dinero negro, ese que no paga impuestos, ese del que no podrán tocar y les estará muy bien empleado, por abusones y necios!.
¡Luego hablaran de la economía sumergida, del dinero negro, ese que no paga impuestos, ese del que no podrán tocar y les estará muy bien empleado, por abusones y necios!.
Juan Carlos, rey de España, hable claro por una vez y por la situación extrema en la que vivimos sus súbditos, los españoles. Que no sirve para nada un rey, si nada hace para servirnos.