Sonríele a la vida

Sonríele a la vida

lunes, 3 de mayo de 2010

Ve aprendiendo.




Para saber vivir hay que crecer, ampliarse, ser maleable, y expandirse todo cuanto sea necesario y aún más; hay que desarrollar la facultad de entender aceptar y exponerse, aunque no se entienda, a aceptar los preceptos y vida de los demás.

No se puedo atropellar con nuestro yo, siempre, el yo de los demás. Y si no es así, porque no te dejen, el consiguiente desprecio de ausencia silente sin explicación.

Si no aceptas que la vida es un multipuzzle donde todos encajamos y donde aunque de maneras diferentes, todos tenemos nuestros sitio y sentimientos, no terminaras de sentirte bien jamas.
Los que cual mochilas se cuelgan en la espalda figurada de todos, haciendo de sus crisis inquietudes, problemas y desasosiegos un tema universal, no permitiendo que nadie mas tenga opción de replica, de espacio ni siquiera de comentario. Están abocados a la soledad de quien merece la pena, y lo que es más, a pasar de error a error haciendo de su vida un camino de tristeza encadenada.

Haz que tu mente entienda, que no estas solo ni eres el protagonista de una pelicula de autor con un único personaje..
Consigue que tu corazón no circule solo por el carril de la exclusividad de pensamiento. Tienes que crecer, para que todos juntos crezcamos contigo.

Tienes que ser considerado con los demás, conmigo, para que el resto actúe en consideración.. que no pase como en los tiempos cuando Machado escribió: En España de diez cabezas, nueve embisten y solo una piensa.

¡Que las musas y hadas te inspiren.. y el corazón te guíe!.
¡Nunca seremos más jóvenes que hoy,
ni estaremos más vivos!

http://www.facebook.com/mara.c.amor?ref=profile

Powered By Blogger

Seguidores